Sugerencias, Quejas y Reclamos

Dirección Sede Primaria

Carrera 1 Este # 10 - Impar, Vélez, Santander.

Dirección Sede Prescolar

Carrera 1 Este # 10 - Impar, Vélez, Santander.

Teléfono

(57-7) 866490

Correo electrónico

colegiomontesquie@gmail.com

Buzón en linea:

Para el colegio Montesquieu, es de gran importancia conocer las sugerencias, quejas y/o reclamos de todos los miembros de la comunidad educativa, con el fin de implementar estrategias para el mejoramiento en la prestación del servicio educativo.

El colegio ofrece a estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes, empleados, y demás personas interesadas, esta manera de comunicar sus sugerencias, quejas y/o reclamos:

VIRTUAL: Se realiza a través de la página institucional:

  • Sugerencia: Opinión manifiesta por parte de cualquier integrante de la organización, sobre cualquier aspecto administrativo y operativo que puede ser de utilidad para el mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido.
  • Queja y/o reclamo: Expresión manifiesta de insatisfacción hecha a una organización, en relación con el incumplimiento de una garantía ofrecida de manera implícita o explícita por parte de ésta, y que afecta directa o indirectamente la calidad del servicio ofrecido. Requiere de una respuesta oportuna, amable y que genere satisfacción o conformidad.

Proceso Virtual: